Blog LFI

17 Apr
,

Sitefinity en Gartner® Magic Quadrant™ para DXP por segundo año consecutivo

Progress es uno de los 14 proveedores incluidos en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital.

Por segundo año consecutivo, Progress es reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital (DXP). Gartner define un DXP como "un conjunto integrado de tecnologías diseñado para permitir la composición, gestión, entrega y optimización de experiencias digitales contextualizadas a lo largo de los viajes de los clientes de múltiples experiencias". Para el informe de 2023, se analizaron e incluyeron 14 proveedores, centrándose principalmente en la Visión global de cada organización y en su Capacidad para Ejecutar en su plataforma de experiencia digital.

¿Qué es la Plataforma de Experiencia Digital (DX) de Progress?

En FY23, Progress creó una nueva unidad de negocio centrada en la experiencia digital a través del contenido, el diseño y el desarrollo, reuniendo productos líderes en la industria con el objetivo de proporcionar a las empresas modernas una alternativa mucho más ágil y potente a los engorrosos paquetes de software.

En el centro de la oferta de DXP se encuentra Sitefinity DX, una plataforma de experiencia digital componible que impulsa experiencias omnicanal a través de información práctica y un enfoque basado en el valor con una integración perfecta con la pila de tecnología existente.

Potenciado por el núcleo de Sitefinity CMS, las organizaciones pueden construir y gestionar experiencias personalizadas innovadoras y atractivas para los clientes con capacidades que simplifican las tareas de marketing y desarrollo, simplifican los desafíos técnicos comunes y ofrecen un mayor valor a un costo muy competitivo.

También hemos ampliado significativamente nuestras capacidades de DXP al combinar Sitefinity con los componentes Telerik y Kendo UI para soportar amplias experiencias digitales en la web, móvil, escritorio, conversacionales y otros canales emergentes de interacción; herramientas ThemeBuilder Pro para permitir a las empresas crear una presencia de marca distintiva y diferenciarse de la competencia implementando fácilmente sistemas de diseño; capacidades de transferencia de archivos seguros MOVEit para garantizar la protección de los datos; y la plataforma de decisión digital Corticon para permitir la gestión de reglas de negocio como parte de las experiencias.

Gartner reconoció a Sitefinity como un jugador de nicho, reconociendo su capacidad para ejecutar y la Completeness of Vision.

Notas relacionadas

November 2023

Las nuevas tendencias en marketing de contenidos

En el cambiante mundo digital de hoy, el contenido se ha convertido en el motor que impulsa el tráfico web y el éxito en línea. Cada clic, cada visita, y cada conversión comienza con una pieza de contenido que capta la atención y satisface las necesidades del público objetivo.

November 2023

Sitefinity 15: Experiencia Digital potenciada con IA y conectividad de datos ilimitada

Sitefinity 15 combina perfectamente la creación de contenido asistida por inteligencia artificial y capacidades de personalización intuitiva, tecnologías potentes para la entrega omnicanal, integraciones ricas y conectividad, y opciones flexibles de implementación.

April 2023

¿Cómo seleccionar el CMS correcto para tu organización?

Conoce los 17 criterios fundamentales para seleccionar el sistema de gestión de contenidos (CMS) adecuado para tu organización y sus necesidades específicas. Estudio preparado por Progress Sitefinity y London Research.

06 Contáctanos

Gracias.
Hemos recibido su mensaje, lo contactaremos a la brevedad
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Santiago
Américo Vespucio Sur 700 piso 4
Las Condes.

Ciudad de México
Torre Porsche Piso 25, Prol. Carlos Echanove 18
Santa Fe.

Monterrey
Calzada del Valle #409 piso 3, oficina 134. colonia Del Valle
San Pedro Garza García, Nuevo León.

Bogotá
Calle 98, Nº 70 - 91, Oficina 803